Encuentros ON-LINE:

Próximo Encuentro:  jueves 25 de mayo



Miraremos la enfermedad según las enseñanzas de Un Curso de Milagros. ¿Qué propósito tiene? ¿Qué es la curación y cómo se alcanza? ¿Qué puedo hacer si es otro el que está enfermo? etc. etc.

Esta es un área donde se han tergiversado mucho las enseñanzas de Un Curso de Milagros. A causa del deseo de anteponer la libertad del cuerpo a la de la mente, desviamos las enseñanzas del Curso enfocándolas en lo que en verdad no es importante. El motivo de este encuentro es volver a poner el tema de la enfermedad en perspectiva y cómo el perdón nos ayudará en esa experiencia para dar paso a la sanación.

Consulta la hora en tu país en el enlace: http://www.diferencia-horaria.com/  

Inscribirte en dos pasos

(1)  Escribir un email a eventosconucdm@gmail.com (en  asunto poner "Encuentro ON-LINE")

(2)  Hacer la contribución por Paypal (10€) a través del enlace: paypal de José Mandé
       
(Si no deseas pagar por paypal, escribe a eventosconucdm@gmail.com y te enviaré un número de cuenta para que hagas un ingreso/transferencia)
 
Importante
Recibirás en tu email la confirmación de la inscripción y el día antes del encuentro el enlace con el que te podrás conectar para asistir al encuentro. Se ruega puntualidad. No podré ayudarte con los problemas técnicos una vez comenzado el encuentro. Si es la primera vez, intenta conectarte con unos 15 minutos de antelación para evitar cualquier contratiempo. Se grabará audio/vídeo para los participantes del encuentro. Ni este audio/vídeo, ni el material que pudiera suministrarse en estos encuentros, será público.