Lecciones Comentadas

 Encontrarás aquí los audios (que iré subiendo poco a poco) de la lectura del Journey through the Workbook of A Course in Miracles. Esta obra ha sido fundamental en mi estudio y entendimiento de Un Curso de Milagros. La idea de compartirla en formato de audio se debe a que su colosal volumen hace bastante improbable que podamos disfrutar a mediano plazo de una traducción escrita al castellano (y mucho menos de una traducción oficial).

Ten en cuenta que la traducción se hace directamente de la lectura y de manera más o menos  simultánea, por lo que, la calidad de audios y lectura no es óptima. La labor de edición de audio que se lleva a cabo, se hace únicamente con el objeto de que la traducción tenga el menor número posible de errores en cuanto al contenido del mensaje (esperemos sea CERO), no así en la forma.

Espero que te sea de utilidad y te ayude a corregir los tantos errores de interpretación y práctica que, "sin querer," todos los estudiantes de Un Curso de Milagros cometemos. Dicho esto...

¡Disfruta!

¿Te ha ayudado este material?  Si deseas hacer un donativo,  puedes ir al siguiente enlace
(o al botón de paypal al lado derecho del blog). Muchas Gracias!!


Haz click en los enlaces a continuación para ir a ivoox, donde podrás escuchar/descargar el audio correspondiente.

Tienes además en HABLEMOS DE UDCM más lecciones comentadas traducidas y demás material de mucha calidad acerca del estudio y práctica de UCDM.