miércoles, 6 de abril de 2016

La Máxima del Ego

Observa cómo la persecución de tus anhelos enraíza tu conciencia aún más en tu 'vida' corporal.



Ese es el propósito de todo lo que valoras aquí y de la atracción oculta detrás de todo lo que pareces rechazar.

Alejar de tu conciencia que eres una mente que elige y no un cuerpo. Mantenerte por siempre sepultado en el olvido y esconder de ti mismo la responsabilidad que tienes de todo cuanto te acontece.

El vacío y dolor que se produce cuando niegas a Dios [culpa] no se llena con los sustitutos por los que ahora te desvives ni se evita por rechazar lo que parezca atemorizarte. Sólo se oculta y vuelve a salir [proyección] en formas que no puedes reconocer. Es ir detrás de la zanahoria. "busca pero no halles"

Sólo se requiere que observes el poder que le has conferido a tus proyecciones y entiendas que no puedes hacer nada más. Recuerda, no estás solo. El Espíritu va en esto contigo y nunca dejará de satisfacer tu verdadera necesidad.  Entenderás que no hay necesidad de defenderte de la sanación y que lo que "la voluntad de Dios dispone para ti es perfecta felicidad"

¿Cómo puedes desear la muerte sólo porque ahora le llames vida? ¿Cómo puede la resistencia a la vida generar vida? "Sólo existe la vida en el cielo, donde Dios la creó" La oposición a la vida y el deseo de mantener oculto de ti el poder que hay en tu mente de elegir nuevamente, es la muerte. No la llames vida. "El ego no tiene nada que ofrecerte"