jueves, 12 de marzo de 2020

El duelo por el mundo...

Una de las trampas más comunes en las que solemos caer es sentir el sin sabor del mundo y la depresión, una vez que te das cuenta de que "el mundo que ves no te ofrece nada que realmente desees" UCDM.

Y esto es independientemente de lo mucho o poco que tengas o de lo mucho o poco que sientas que te quieran..

Sin embargo, la oscuridad no viene del mundo en sí, sino de la forma en la que estamos mirando al mundo y del propósito de cárcel que le hemos previamente otorgado en la mente. No obstante, si persistes en tu práctica y le permites al Espíritu entrenar más y más tu mente, te darás cuenta de que el mundo siempre ha sido el aula de clases donde la mente comienza a reconocer que "más allá de este mundo, hay un mundo el cual sí deseo" UCDM. Un mundo dado por el amor que se llama a si mismo, una llamada que sólo puede ser reconocida dentro del sosiego de la mente.

No importa que te hayas dado cuenta de que eres realmente un pasajero, de que todo de una u otra forma morirá y de que éste, es en efecto un mundo de muerte. "La belleza podrá iluminar todas tus imágenes porque ya no las estarás forjando solo". La Voz de Dios las reinterpreta para que en cada ocasión donde habías elegido el dolor veas ahora la nueva alternativa de liberación.

¿Quién puede tener prisa si se da cuenta de que ninguna imagen puede apartar de si mismo el amor de Dios?

Aunque este mundo no es el destino, ¿porqué no disfrutar del viaje?

Relájate y disfruta. Puedes siempre dirigirte a tu Maestro Interno para que te recuerde que ahora mismo está a tu alcance elegir entre "el Júbilo de Dios y el dolor"